Una organización de profesionales que por su enfoque único, se ha consolidado en el mercado como la alternativa en asesorías para la gestión de los negocios.
La conforman ingenieros, abogados, auditores y consultores los que por políticas de calidad e independencia, permanentemente actualizan sus conocimientos.

Misión:
Apoyar el logro de los objetivos de las empresas encargándonos de la gestoría administrativa de sus negocios y asesorando la gestión empresarial.
Disponemos de herramientas y enfoques metodológicos, que consideran las mejores prácticas para los negocios y nuestras experiencias relevantes, las que deseamos compartir con nuestros clientes en los proyectos que nos confíen.

Asociados y Directivos:

José Suárez Muñoz, Ingeniero Comercial, postgraduado en Tributación y certificado en Auditoria para la Gestión de la Calidad.

Fernando Bernhardt Krebs, Abogado, especialista en las áreas Civil, Comercial, Laboral y Tributaria.

Camilo Lagos, Contador Auditor, Certificado en Reforma Tributaria IEDE Business  School. / Escuela de negocios Universidad Andres Bello.

 

Nuestro Modelo de Servicios /EDIS/

El modelo de Gestoría para la atención de las necesidades de asesoría que nuestros clientes actualmente poseen es simple e integral.

Simple: contempla cuatro procesos básicos.

Integral: considera el área problema en su relación con otras áreas y evalúa todos los riesgos de la solución.

 

Procesos Básicos:

Entender: Este proceso aporta comprensión del negocio y del área problema o bajo estudio, fijando los parámetros de la solución a proveer.

Diseñar: Detalla y evalúa las soluciones factibles. En conjunto con el cliente se selecciona la más adecuada según sus necesidades y recursos.

Implantar: Pone en marcha la solución asegurándose que los encargados la comprendan y estén entrenados para su aplicación.

Supervisar: Atiende el seguimiento de la solución implantada durante un ciclo de explotación, para ajustarlo cuando sea necesario.