Ahora con Gestoría podrás crear tu empresa en EEUU

Las necesidades de crecer, surgir y proyectar tu empresa son cada vez más necesarias para poder emprender y no tan sólo en el mercado de chileno, sino que también a nivel internacional. Hoy, abrir un negocio en Estados Unidos siendo un extranjero puede parecer un proceso largo y complejo, pero con una buena investigación, planificación y asesoramiento profesional, este trámite se puede lograr fácilmente y en tiempo bastante corto. Para comenzar, es imperativo conocer cuál es el proceso para abrir una empresa en el territorio americano.

En Gestoría incorporamos el servicio “Crea tu empresa en EE.UU”, en donde asesoramos y brindamos las herramientas necesarias para que tu empresa corporativa o  LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) quede establecida en los estados de Florida y Delaware. Para esto contamos con profesionales que por su enfoque único, se han consolidado en el mercado como la alternativa en asesorías para la gestión de los negocios y así tomar las mejores decisiones.

Para la creación de la empresa primero debes contar con  una cuenta corriente en el país donde se desarrollan las actividades de la empresa. Para esto no necesitas viajar, ya que nosotros nos encargamos de apoyarte para adquirirla.

Es muy importante que todo lo relacionado con materia de impuestos (Domicilio postal y tributario) en Estados Unidos estén en regla para abrir una empresa, porque sin este paso no se podrá realizar. Nosotros haremos que este trámite sea eficiente y correcto, ya que te asesoraremos y te acompañaremos en todos los pasos a seguir.

Para crear una empresa, también se debe tomar en cuenta el servicio contable, es decir, contar con el cumplimiento de las obligaciones legales, contables y tributarias de tal manera  que tu compañía sea responsable a la hora de tomar cualquier decisión legal para tu negocio.

En Gestoría somos expertos en la utilización eficaz, eficiente y segura de la tecnología de la información. Para esto entregamos el licenciamiento de Enterprise Resource Planning (ERP) contable Quickbooks, solución contable y administrativa que te ayudará almacenar los datos, ver las facturas, crear reportes y mucho más.

La creación de tu empresa en EE.UU, también necesita el apoyo en la declaración de impuestos mensuales y anuales, te ayudamos a mantener todo en orden en temas impositivos, lo que te evitará contratiempos en tus negocios. También, para la renovación tributaria anual,  ponemos a disposición los mejores profesionales para asesorarte en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de tu negocio, cumpliendo con toda la normativa vigente en Estados Unidos.

Haz que el proceso de la creación de tu empresa en EE.UU sea eficaz, eficiente y segura; y con los profesionales y la asesoría integral que te ofrecemos lo lograrás. Consúltanos y avancemos juntos en este gran paso.