Emprendimiento femenino y tecnologías digitales: Participa de este curso y adquiere herramientas para tu negocio

La transformación digital es una necesidad para todas las empresas, por lo mismo, es fundamental capacitarse y adquirir nuevas herramientas que permitan llevar a una organización al siguiente nivel.

Justamente eso es lo que busca el curso de Emprendimiento Femenino y Tecnologías Digitales, una iniciativa apoyada por Mujeres del Pacífico, Banco BCI y Turingo, que tiene como objetivo generar una instancia para enriquecerse de conocimientos digitales.

Esta iniciativa es ideal para emprendedoras que tienen un negocio operando y desean transformar su modelo con el uso de la tecnología, para mujeres líderes de empresas medianas aún no tecnologizadas, pero con convicción y capacidad para convocar talento y digitalizarla, y también para aquellas que quieren comenzar un negocio pero no saben cómo hacerlo.

El curso se realizará de la mano de grandes mentores, todos con experiencia en innovación, tecnología y transformación digital, y al término de éste, las participantes podrán identificar qué aspectos deben modificar de su negocio y comprender la necesidad de incluir nuevas herramientas.

Para inscribirse, debes ingresar al siguiente link Emprendimiento Femenino y Tecnologías Digitales.

Fuente: emol